Home / Dominio genérico (gTLD) / La CNN puede perder el dominio coldwar.com

La CNN puede perder el dominio coldwar.com

Imagen de la CNN

Las grandes compañías registran todos los dominios que pueden, y cuanto mejor sean… pues eso, mejor. Es un hecho. Poco importa si tiene que ver con tu empresa o qué, lo que cuenta es que sea un dominio de valor para sacarle la mayor tajada posible. Sin embargo, hay veces que un pequeño descuido se puede pagar caro… nunca mejor dicho.

La CNN, en un afán de demostración de que los yankees no están en todo, ha dejado expirar el dominio coldwar.com (Guerra Fría en inglés) y puede que hasta lo pierda si no se espabila. Porque igual ellos no se han enterado, o van con la calma pensando que igual no pasa nada… pero hay una norma que dice que si no renuevan el dominio antes de que expire, éste puede ser dado de baja en cualquier momento.

La historia está en que el dominio expiraba el 10 de junio, y tienen la posibilidad de renovarlo hasta el día 15 de julio… pero desde el día que expira hasta el día límite para renovarlo pueden quitárselo en cualquier momento, que es lo que igual ellos no saben… no sé. Y como para dejar escapar el dominio de la Guerra Fría… como es poco rentable…

Compruebe También

Ideas para publicar un blog corporativo.

Dependiendo de los objetivos que la empresa se haya fijado a la hora de decidir …