Home / Administrador de sistemas / Recordando el registro de las .mx

Recordando el registro de las .mx

Imangen de la bandera de Mexico

El mes pasado hablábamos de que NIC México, la registradora encargada de los dominios territoriales del país, había lanzado una oferta relacionada con el registro abierto de estas nuevas ccTLD. Ofrecían un año gratis a todos aquellos que solicitaran la preinscripción para poder optar a tener un Web .mx en el país latinoamericano.

El único requisito era ser ya poseedores de una .com.mx antes del 1 de marzo de este año. Pues bien, hoy GoDaddy ha comenzado a mandar mails a todos los poseedores de una .com.mx con el fin de hacerles saber, por si aún no se han enterado, de la posibilidad de trasladar su dominio de .com.mx a .mx, simplificando la cosa. Recordad que el plazo para solicitar el preregistro termina el día 31 del mes que viene.

Como he dicho, sólo lo podrán solicitar las personas o las empresas que tengan ya una .com.mx, pero tranquilos… si es la primera vez que estás leyendo sobre ésto y estás interesado en adquirir una .mx sólo tienes que registar una .com.mx y solicitar entonces el preregistro… fácil, ¿no?

Vía | www.quickonlinetips.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

GoDaddy: favorita por los consumidores

En el sector del registro de dominios Go Daddy es la compañía más grande del …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies