Home / Facebook / Facebook lanza su propio Whatsapp

Facebook lanza su propio Whatsapp

facebook whatsappEl pasado mes de diciembre la popular red social Facebook lanzó el nuevo Facebook Messenger, una aplicación de mensajería que pretende hacer la competencia a Whatsapp.
De este modo, la compañía de Mark Zuckerberg ha añadido una nueva vía para que los usuarios se registren y comiencen a hablar con sus contactos.
Y lo ha hecho sin vincular la plataforma de Facebook ya que se permite que los nuevos usuarios se registren tan solo con su nombre y su número de móvil, sin tener que registrarse en la plataforma.

Facebook ya había anunciado la creación de su propia aplicación de mensajería instantánea en 2010 con la intención de unir las posibilidades de mensajes en la versión web con un sistema específico para móviles.
Cabe recordar que recientemente hubieron muchos rumores sobre una posible compra de WhatsApp por parte de Facebook.
Finalmente parece ser que los responsables de la red social han decidido apostar por su nueva tecnología.

Facebook Messenger se basa en el chat de Facebook.
Después de varias actualizaciones en estos últimos años, el servicio de mensajería de Facebook se ha ido asimilando cada vez más a otro servicios para “smartphones” disponibles, como por ejemplo WhatsApp.
Sobre esta base, el equipo de Facebook añade ahora una nueva funcionalidad que sigue la línea del resto de servicios de mensajería instantánea: los usuarios que se descarguen la aplicación ya no tendrán que iniciar sesión con su cuenta de Facebook. únicamente tendrán que introducir su nombre y su número de móvil.
Por ahora solo estará disponible para los usuarios de Facebook Messenger en dispositivos Android y en las próximas semanas para todos los usuarios.

Compruebe También

Google Hangouts o el Whatsapp de Google

El gigante de los buscadores ha unido todos los servicios de mensajes en un nuevo …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies