Home / Apple / Llega el nuevo iTunes 11

Llega el nuevo iTunes 11

itunes 11La nueva versión del iTunes ya está disponible para su descarga.
La tienda de música y gestor de contenidos de Apple, llega con una nueva interfaz y una mejor integración con iCloud, la nube de Apple.
iTunes 11 fue presentado el pasado mes de septiembre, en el mismo evento en el que Apple dio a conocer al mundo su esperado iPhone 5, y llega con retraso ya que estaba previsto sacarlo en el mes de octubre.

Esta nueva versión incorpora una serie de novedades, entre las que destaca su nuevo diseño y una mejor integración con iCloud.
Para empezar se han suprimido algunos botones de la barra superior, así como la barra lateral para dar un diseño más simple y fácil de usar.
Además incorpora una nueva vista de la Biblioteca de iTunes que integra las imágenes de las portadas de discos e iconos de las aplicaciones más grandes.
En el momento de escoger un disco todo el contenido aparecerá en la misma ventana, lo que permite ver las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por la biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal. El iTunes Store también se ha modificado de arriba a abajo y ahora es el mismo para Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch.
La música, las películas y los libros están bien organizados en estanterías para que los usuarios encuentren lo que buscan rápidamente y accedan a todas las prestaciones sin complicaciones.
Esta nueva versión de iTunes también incluye el rediseño del mini reproductor que ahora está situado en la parte superior de la pantalla.
En esta versión incluso existe la posibilidad de recibir recomendaciones lo cual la hace mucho más dinámica.

Aunque posiblemente la mayor novedad es la integración de iTunes con iCloud.
Se trata sin duda de la mejora más esperada ya que permite poder disfrutar de la música, películas o libros desde cualquier dispositivo.
Con iCloud los usuarios pueden acceder a su contenido en todos sus dispositivos.
La nueva versión de iTunes ya está disponible para su descarga en la página de iTunes.

Compruebe También

Google Maps puede con los mapas de Apple

Google Maps para iOS se ha resultado ser un auténtico éxito. La nueva aplicación lanzada …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies