Home / Servidores / Mejores servidores gratuitos

Mejores servidores gratuitos

servidores gratuitosYa hemos hablado en algunos posts de la importancia del servidor y lo difícil que es escoger uno.
En esta entrada os vamos a facilitar un poco las cosas y daremos los nombres de algunos de los mejores hostings gratuitos que se pueden encontrar.
Los planes de hosting son cada vez más baratos y accesibles pero todavía quedan algunos servicios de hosting gratuitos que nos pueden servir.
En esta lista hay algunos de los mejores servidores gratuitos tanto por la cantidad de espacio que ofrecen como por el volumen de publicidad a que obligan.

 

  • Freehostia: es sin duda uno de los mejores servicios de hosting gratuito. Proporciona 250MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, hasta 2 dominios por cuenta, 10 subdominios, estadísticas, webmail y POP3, y acceso por FTP. Y todo ello sin publicidad. Lo más importante de todo es que nos permiten utilizar nuestro propio dominio, aunque si no disponemos de él podemos registrar uno a través de ellos, o bien utilizar un subdominio del tipo usuario.freehostia.com.

 

  • 000webhost.com : como su nombre indica es Hosting a coste cero. 000webhost.com es el líder en el sector de los hosting gratuitos porque ofrece: 1,5GB de espacio, 100GB transferencia, 2 bases de datos MySQL, 1 cuenta FTP y sin anuncios. Es complicado igualar todo lo que ofrece 000webhost de forma gratuita. Incluso algunos servidores de pago son muy similares a este gratuito.

 

  • Awardspace: este es otro excelente hosting que nos ofrece 200MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, dominio propio o del sitio, hasta 2 dominios por cuenta, 5 subdominios, acceso FTP, PHP/MySQL, email, y sin publicidad alguna. Uno de los más populares.

 

  • T35: es uno de los servicios que ofrecen más prestaciones, pero a cambiohay bastante publicidad. Las características de este servicio son dominio del tipo usuatio.t35.com, espacio en disco ilimitado, ancho de banda mensual ilimitado, acceso por FTP, PHP/MySQL, y un panel de control muy simple.

 

  • Vlexo: ofrece tres tipos de cuentas, todas gratuitas, una libre de publicidad, y las otras dos con más funcionalidades pero con anuncios en el sitio. Dispone desde 200MB de espacio en disco hasta 1GB; y desde 1GB de transferencia hasta 10GB.
Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies