Home / Hosting / Monitoriza tus dominios con ixurl.com

Monitoriza tus dominios con ixurl.com

Imagen corporativa de ixurl

Seguro que alguna que otra vez habéis tenido algún que otro percance con vuestro blog personal o Web. Es muy típico, por ejemplo, cuando tienes un blog pues que se te caigan las fotos del servidor donde las tienes alojadas y se vea en su lugar enormes pantallas en blanco con el logo de dicho servidor en el mejor de los casos.
El problema de este tipo de incidencias es que, cuando ocurren, nosotros no solemos estar delante para poder corregirlas. Estaría genial el poder estar siempre al corriente de todo… ¿verdad? Pues ahora es posible.

Ixurl.com es una página web que ofrece un interesante servicio por el cual se nos avisaría de cualquier incidencia que pudiera surgir en nuestro dominio mediante un mail. El funcionamiento es bastante sencillo, ya que cada 5 minutos ixurl visitará nuestra página y hará una serie de comprobaciones internas para poder comprobar si todo funciona correctamente. En el caso de que algo no fuera como es debido, se nos enviaría un mail al instante avisándonos del problema.

La verdad es que es una buena idea, y más si tu blog o tu página tienen un carácter comercial o vives de ella directamente. Ya no tendrás que preocuparte de estar entrando continuamente para ir comprobándolo todo.

Compruebe También

Cambiar de dominio y no perder posicionamiento

Cambiar de dominio suele conllevar la perdida de trafico orgánico y a su vez, la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies