Home / Móvil / BlackBerry Messenger tendrá llamadas gratis

BlackBerry Messenger tendrá llamadas gratis

black berry messengerEl nuevo BlackBerry Messenger 7 (BBM 7) para dispositivos móviles permitirá realizar llamadas de voz gratis en cualquier parte del mundo a través de la conexión Wi-Fi.
Hasta el momento Blackberry Messenger es un servicio de mensajería de texto que permite saber cuándo se han entregado y leído los mensajes.
Con la nueva versión se ofrecerá la posibilidad de hablar gratis con contactos de BBM sin importar donde se encuentren, siempre que se disponga de una conexión Wi-Fi.
Otra importante novedad es que se podrá pasar de texto a voz y viceversa o bien hablar y chatear al mismo tiempo.
Para descargarlo sólo hay que ir a BlackBerry.com.

Características básicas:

  • Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa.
  • La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. También pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.
  • BBM dispone de un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz. Si uno no puede responder a una llamada de voz en el momento exacto en que se recibe, habrá la posibilidad de contestar a través de un mensaje de texto.
  • Es compatible con los accesorios de los que disponga el usuario para realizar llamadas telefónicas tradicionales desde el smartphone, como los dispositivos ‘Bluetooth’ o auriculares con micrófono.

Los responsables de BBM están esperanzados en que estos cambios supongan un golpe de efecto importante en la competencia que mantienen con Whatsapp.
La versión 7 de BBM estará disponible por el momento sólo en versión Beta para smartphones con BlackBerry 6 OS o superior, aunque está previsto que próximamente salga una versión compatible con BlackBerry 5 OS.

Compruebe También

Line llega para destronar a WhatsApp

Line es una nueva aplicación de mensajería todavía poco conocida en Occidente pero que parece …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies