Home / Curiosidades / Megabox, el sucesor de Megaupload llegará en enero de 2013

Megabox, el sucesor de Megaupload llegará en enero de 2013

megaboxDesde que cerraron Megaupload, los miles de seguidores del popular site de descargas gratuitas han estado esperando esta noticia que finalmente ha llegado.
El fundador del antiguo Megaupload y del futuro Megabox, Kim Dotcom, ha anunciado que Megabox  aparecerá en enero del 2013.
El nuevo servicio  almacenará los contenidos en la nube y los protegerá con un novedoso sistema de cifrado que pretende garantizar su futuro.

El camino no hasido fácil porque hubieron algunos problemas con el registro del dominio  que fue bloqueado por el gobierno de Gabón (el país dónde originalmente se debía registrar).
Gabon lo bloqueó ante el temor de que fuera utilizado como un sitio web que aloje grandes cantidades de contenido que infrinja derechos de autor.
Finalmente, Dotcom ha registrado uno nuevo en el país donde vive: Nueva Zelanda.
Así, el nuevo dominio del Megabox es: Mega.co.nz.

El nuevo Megaupload llegará pues justo un año después de que se cerrará su antecesor y  el FBI detuviera a su fundador. Des de entonces Kim Dotcom ha hecho todo lo posible para que el nuevo Mega fuera 100% legal y a prueba de demandas. Para ello se va a apostar por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido.
Además, se especula que Dotcom tiene la intención de demandar a Hollywood y Estados Unidos por lo que considera una persecución ilegal. Incluso de asegura que las indemnizaciones que pudiera obtener las invertiría en un nuevo cable para mejorar la conexión de banda ancha de Nueva Zelanda.
Una especie de agradecimiento al país que va a registrar la nueva plataforma

Compruebe También

bit torrent nube

BitTorrent tendrá un servicio de almacenamiento en la nube

BitTorrent ha comunicado que lanzará un servicio de almacenamiento en la nube. BitTorrent es una …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies