Home / Administrador de sistemas / Lead Networks puede perder su acreditación en el ICANN

Lead Networks puede perder su acreditación en el ICANN

Imagen de Lead Networks

Estamos acostumbrados a no obedecer las normas. Hay quien dice que fueron hechas para no cumplirlas, y los hay que se ganan el pan de cada día haciendo que se cumplan. Lo que está claro es que todos hemos pasado por las diferentes fases del incumplimiento; cuando eres un crío, te castigan de cara a la pared… cuando eres adolescente, sin salir o sin paga… cuando ya eres mayorcito, te quitan las llaves del coche… y cuando tienes una acreditación en el ICANN, la puedes perder.

Ésto es lo que puede que le ocurra a Lead Networks, al incumplir la UDPR 16(a). Resumidamente, el registrador (Lead Networks en este caso) que recibe una una decisión del UDPR debe comunicar a los demandantes o demandados, proveedor UDPR y a la propia ICANN la fecha en la que se ejecutará la decisión, con un plazo máximo de 10 días.

Sin embargo, Lead Networks se habría saltado a la torera esta norma… ¡hasta en 61 ocasiones! Toma ya. Por ello, la propia ICANN ha tomado cartas en el asunto y la está investigando. Es normal, pero… ¿fallar 61 veces para que empiecen a sospechar de ti? ¿Soy yo o el sistema va un poco lento?…

Vía | www.icann.org

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies