Home / Google / Qué es Hangouts de Google+

Qué es Hangouts de Google+

hangout google+El Hangouts de Google Plus es una herramienta muy interesante que permite realizar videoconferencias en directo de hasta 9 personas.
“Hangout” significa quedar, encontrarse con amigos.
Pero lo que en un principio exigiría quedar en un espacio físico determinado ha cambiado.
Gracias a la proliferación de las conexiones de Internet de banda ancha, la forma en la que nos relacionamos con personas que están lejos de nosotros se ha modificado.
Primeramente fueron las grandes empresas las que comenzaron a utilizar los servicios de videoconferencia para ahorrar costes y en la actualidad hay millones de usuarios utilizan este tipo de servicios en casa( como el Skype) para hablar con amigos y familiares que se encuentran a grandes distancias.

Ahora hay una nueva herramienta disponible que mejora todo lo anterior.
Si quieres hacer un evento promocional de tu negocio o quieres tener una conversación con varios amigos y estos están en cualquier parte del mundo, existe una manera sencilla y gratuita de hacerlo:
Hangouts Live de Google+.
Para poder utilizar este servicio de emisión de vídeo en directo sólo hay que tener una cuenta de Google, un ordenador con webcam y acceso a Internet. Entonces solamente hay que acceder con nuestro usuario y contraseña, completar el perfil de Google+ y vincularlo con el perfil de Youtube correspondiente en el que quedará almacenado el vídeo una vez finalizada la emisión.
Para asegurarnos de que la configuración en el equipo es correcta y todo funciona perfectamente, lo mejor es realizar un par de intentos de prueba el día antes de la celebración del evento que emitiremos.

Compruebe También

Messenger se integra en Skype

El popular programa de xat Messenger dejará de existir próximamente. Así lo ha anunciado Microsoft …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies