Home / Disputas de dominio / El gobierno español adquiere seguridadsocial.es

El gobierno español adquiere seguridadsocial.es

Imagen de Seguridad Social

He de confesar que se me ha escapado alguna sonrisilla leyendo sobre ésto. No por nada, pero como todo hijo de vecino hoy en día me es inevitable reírme cuando el gobierno de España tiene algún tipo de apuro… mira que soy malo. Resulta que la Seguridad Social no tenía asignada su dominio, es decir, seguridadsocial.es, como quizás pensabais.

La página estaba, hasta ahora, registrada a nombre de un tal Bryan Taylor, residente en Florida (EE.UU.) No es que haya hecho nada malo en sí. Es más, en la Web se especificaba (y se especifica) que la Seguridad Social no tenía nada que ver con ella oficialmente. Sin embargo, lo que ya no está tan claro es no se estuviera forrando a costa…

De todas formas, y al margen de ésto, el término Web de Seguridad Social le pertenece por Ley al propio organismo del gobierno, como recoge la Constitución española. Aún así, el tal Taylor quiso dar guerra y argumentó que si él era titular del dominio desde no sé cuándo… que si no tenían derecho en verdad a reclamarlo… (¿?) Un crack este tipo, sí señor.

Vía | www.wipo.int
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Google intenta conseguir el dominio GoogleAdwords.us

Google, la empresa pública estadounidense, ha presentado recientemente una denuncia ante el Foro Nacional de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies