Home / Curiosidades / Intel se apunta a la moda de la "i"

Intel se apunta a la moda de la "i"

Imagen de Intel

A todos nos pasaba en el colegio que veíamos al típico niño molón de la clase que se compraba, no sé… que le daba por peinarse de tal manera y nosotros queríamos parecernos a él. Es la naturaleza humana, la de seguir las tendencias del que triunfa… es genético, no lo podemos evitar. Ahora es Intel la que se suma al grupo de niños que se quieren peinar igual que el más guapo de la clase y han decidido nomeclaturar (¿existe esta palabra?…) a su nueva gama de procesadores con una i.

Como ya no era lo suficientemente confuso el tema de Core, Dual Core, Core 2, Dual 2 Core y tal… pues… nada, más agua al río. Ahora, en lugar de los mencionados, tendremos el Core i3, Core i5 y Core i7. Lo de los números todavía no queda muy claro qué significan… aunque supongo que harán referencia al número de núcleos de los procesadores.

Imagino que aparte de querer parecerse al niño guapo, querrán tener personalidad propia también para destacar… algo que no me queda del todo claro cómo conseguirán con la nueva nomeclatura. En fin, que tiempo al tiempo y a ver si ahora nos liamos menos en el Media Markt cuando veamos los cartelitos de las especificaciones y hagamos como que sabemos la diferencia entre un Dual Core y un Dual 2 Core.

Vía | blogs.intel.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Hardware para servidores: Celeron VS Xeon

Los procesadores Intel tienen una gran variedad de nombres. Cuando estás interesado en comprar un …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies