Home / Administrador de sistemas / Los empleados de la ICANN, ajenos a la crisis económica

Los empleados de la ICANN, ajenos a la crisis económica

Imange del logo de la ICANN

Hay gente que a la que le cuesta llegar a fin de mes, como a la mayoría de los mortales. Otros, sin embargo, y a pesas de la crisis económica, no es que ganen precisamente mal. Es más, están contentísimos en sus trabajos en sus empresas no hacen ERE ni recortes de plantilla ni nada por el estilo…

Es fantástico que haya aún sitios así, y normal dentro de la anormalidad de la situación. Lo que ya es más llamativo es que sean empresas sin ánimo de lucro las que mantengan este tipo de filosofía a pesar de todo. La ICANN es la más parecida y la más cercana a nosotros que cumple con lo que estoy comentando. Sus empleados viven felices, ajenos a que el día del juicio final pronto llegará y disfrutando de sus salarios.

En el artículo de la fuente, George Kirikos, el autor, se plantea este tipo de cuestiones y se pregunta por qué el ICANN disfruta de ventajas… fiscales, digamos, frente a empresas de similares características como hospitales o las universidades. En el futuro, en el que la ICANN tendrá cada vez más competencia del sector privado, tendrán que replantearse todas éstas estrategias. Ser una organización sin ánimo de lucro (y disponer de una sólida estrategia económica, por lo visto…) no tiene que estar reñido tampoco con tener a las mejores mentes pensantes… algo de lo que también duda Kirikos.

Vía | www.circleid.com

Compruebe También

Desventajas de los servidores Web dedicados

Si tu página Web es demasiado grande para un VPS o un servicio de hosting …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies