Home / Yahoo! / Yahoo! se pasa a la corriente móvil

Yahoo! se pasa a la corriente móvil

yahoo movilesLa empresa californiana Yahoo! ha anunciado que próximamente pasará a adaptar todos sus servicios a los dispositivos móviles.
Lo anunció la presidenta ejecutiva de Yahoo! que se ha comprometido a modernizar las páginas web pertenecientes a la compañía y acercarlas al universo “smartphone“.
Se había criticado fuertemente la estrategia de la empresa por no invertir en la “corriente móvil“.
Aunque todavía no se han hecho públicos los detalles del proyecto parece seguro que se van adaptar la mayoría de servicios, y en especial los básicos tales como visitar el correo electrónico, la página de inicio y las búsquedas en Internet.
Mayer se mostró esperanzada en que Yahoo! mejorará su rendimiento y encontrará oportunidades en sus negocios existentes.
La entrada es escena de los “smartphones” ha supuesto un gran cambio para la industria del sector y, tal y como aseguraba su presidenta, Yahoo!, no podía quedar atrás de esta corriente.
Ante las críticas de lentitud y falta de anticipación, la presidenta explicó que la principal prioridad ha sido seguir una estrategia coherente que llevará la mejor transición a la industria para dispositivos móviles. Por ello han decidido actuar ahora que la empresa está en una buena posición.

En efecto, las ganancias de Yahoo en el último trimestre son mayores a las esperadas.
Yahoo obtuvo 177 millones de dólares (135,6 millones de euros) en utilidades de sus operaciones y ganancias ajustadas de 35 centavos (26,8 dólares) por acción.
Los ingresos netos crecieron a 1.090 millones de dólares (835,3 millones de euros).
Alrededor de 700 millones de dólares (536,4 millones de euros) de usuarios visitan el sitio de Yahoo cada mes, lo que ubica a la empresa en la cima de las estadísticas globales.

Compruebe También

BlackBerry cae como un castillo de naipes

Hace pocos días supimos que el gigante de la telefonía ha anunciado su venta de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies