Home / Curiosidades / Hoshiko reclama la patente de la creación de los subdominios

Hoshiko reclama la patente de la creación de los subdominios

Imagen de contrato

¡Éramos pocos y parió la abuela! Con ésta sí que me he reído leyéndola. Resulta que en plena era de redes sociales, gestiones online, dominios y una vida basada prácticamente en la red ahora llegan unos y reclaman la patente… ¡de la creación de los subdominios! Lo que faltaba ya.

La empresa en cuestión se llama Hoshiko, y por lo visto ha presentado una queja formal y todo en la oficina de patentes de EE.UU. Hay varios tipos de subdominios; por ejemplo, un subdominio de este blog podría ser www.internetlab.es/categoria/datacenter…, por ejemplo. Luego los hay de otro tipo, como podría ser categoria.datacenter.internetlab.es… pues la “forma” de este tipo de subdominio es el que reclama la empresa.

Ey, pero ríete tú… que hoy en día está patentado desde el doble click de los ordenas (sí, como lo leéis) hasta el azul del cielo. Y además que parece que esta patente fue aprobada en 2004… pero 5 años atrás, en 1999, la oficina de patentes de EE.UU. había desestimado su viabilidad, por lo que no tiene valor esa última patente. En fin, historias para no dormir.

Vía | arstechnica.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Necesito políticas de privacidad y términos de uso en mi negocio online?

Aunque no hayas prestado atención a las políticas de privacidad y términos de uso que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies