Home / Google / Como saber si Adwords está funcionando

Como saber si Adwords está funcionando

google adwordsCuando se decide invertir un dinero en realizar una campaña de publicidad online, una de las cosas más importantes es saber si se obtienen los resultados deseados.
Es decir, si es rentable.
Comprobar si los anuncios contratados logran que los usuarios lleguen al sitio web es una de las partes más importantes a la hora de implementar un estrategia en cualquier campaña de publicidad en internet.

La preguntas es: como se puede saber?

Con Adwords es sumamente fácil. Al contratar nuestros anuncio se pone a disposición una herramienta completamente gratuita para analizar: el ROI, retorno de la inversión.
Este análisis de la eficacia de los Adwords nos facilita una información esencial sobre que anuncios son los más efectivos para nuestras metas.
Además también podremos otras clases de informaciones, como por ejemplo con qué palabras clave obtenemos mejores resultados a la hora de generar un beneficio en nuestra página web.
Estos informes de Adwords se puede observar cuántos usuarios hicieron clic en uno de los anuncios finalmente realizaron la acción deseada

Para poder comprobar el provecho de las campañas en Adwords, se debe configurar cuales son los objetivos de la misma dentro de la cuenta de que disponemos.
Para ello, una vez hayamos entrado en la cuenta, hay que ir a Herramientas>Conversiones y hacer clic en “Nueva Conversión“.
Una vez hemos hecho todos los pasos, el programa nos proporciona un código que debe añadirse a nuestra página web para que el análisis se haga correctamente y podamos analizar los datos en los informes.

Compruebe También

Redes sociales, medir los resultados

Cuando una empresa decide estar presente en las Redes Sociales es fundamental poder conocer el …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies