Home / Dominios / Rick Latona, Rick Schwartz y Howard Neu se unen para llevar TRAFFIC a todo el mundo

Rick Latona, Rick Schwartz y Howard Neu se unen para llevar TRAFFIC a todo el mundo

Imagen de Rick Latona

Supongo que últimamente estáis viendo las noticias y os habéis enterado ya de que Kaká y Cristiano Ronaldo han fichado por el Real Madrid y eso. Al margen de la polémica de las cifras que maneja el fútbol, está claro que son dos de los tres mejores jugadores del mundo, y que la unión de éstos en un equipo sñolo puede ir a bien. Pues algo así va a ocurrir también en el mundo de los dominios…

Rick Latona, Rick Schwartz y Howard Neu unirán sus fuerzas a partir del año que viene para intentar llevar el espectáculo de las subastas de TRAFFIC alrededor de todo el mundo. Por lo visto, éstas tienen mucho éxito (¡eso ya lo sabíamos Rick!) y quieren ampliar las ciudades visitadas más allá de Silicon Valley, Amsterdam y Nueva York. El calendario de 2010 pasará de 3 a 6 ciudades, sumándose a las 3 ya mencionadas Reikiavik (Islandia), Toronto y Las Vegas (EE.UU.)

Según cuentan los protagonistas, la intención es que en 2011 se siga esta tendencia y podamos ver todavía más ciudades, sobre todo europeas y suramericanas. ¡A ver si es verdad!

Vía | www.ricksblog.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Dominios .EU

Pese a que la gran mayoría de dominios que se registran en la red son …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies