Home / Administrador de sistemas / La ICANN dará conferencias por todo el mundo

La ICANN dará conferencias por todo el mundo

Imagen de un ICANN meeting

La ICANN ha anunciado que dará una serie de conferencias en varias ciudades del mundo durante las próximas semanas con el fin de promover y dar a conocer los planes sobre la introducción en breve de los nuevos dominios de nivel superior, los gTLD.

Durante estos eventos se dará respuestas a las preguntas y dudas sobre temas tan de moda últimamente como la ciberocupación y los derechos de marca e imagen a la hora de registrar dominios. Estas conferencias, como hemos dicho, tendrán lugar en varias ciudades del mundo; el 24 de junio estarán en Sydney, el 13 de julio en Nueva York, el 15 de julio en Londres, el 24 de julio en Hong Kong y también harán un alto en Abu_Dhabi, en una fecha aún por determinar. Lástima que no paren por España… así que el que quiera estar presente tendrá que montarse un viajecito hasta Londres, que es la ciudad que nos queda más cerca.

Durante las últimas conferencias se hablará también de temas relacionados con carácteres no latinos, dirigidos a países como China, Japón, India, Arabia…

Vía | www.icann.org
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

China paralizó Google

Por primera vez en la historia el gobierno comunista de china dio el paso y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies