Home / Redes Sociales / ¿WhatsApp?

¿WhatsApp?

whats appLo más seguro es que ya hayos oído hablar de eso del WhatsApp, Wassup o Watsap.
Es probable que que algún amigo incluso te haya pedido que te lo pongas para chatear sin gastar dinero. Pero realmente sabes qué es?

Antes de nada hay que decir que “WhatsApp” es un juego de palabras que viene de “What’s up”, una frase inglesa que significa “¿Qué pasa?”, y “App”, la abreviatura para “aplicaciones”.

El WhatsApp Messenger es una aplicación de chat mensajería instantánea pensada para móviles. Es como una especie de MSN para móviles aunque tiene otras funciones como enviar tu posición geográfica y añadir contactos desde la agenda.

La principal característica de esta aplicación es que es gratis.
O más bien dicho, casi gratis.Este es un punto importante.
Para algunos terminales, WhatsApp no cuesta nada. Pero al cabo de un año de uso el programa requiere que te registres para seguir funcionando.
Aunque el precio de la suscripción anual es muy bajo: dos dólares al año.
Hay que contar, sin embargo, con el gasto que de Internet en el móvil, porque WhatsApp es una aplicación que requiere internet para enviar y recibir mensajes. Está en todos los móviles.

La aplicación está disponible para los principales sistemas móviles: iPhone, Android,  BlackBerry, Windows Phone, Nokia (Symbian), Nokia (S40 – Java). En WhatsApp no hace falta añadir amigos.
Si ya tienes a amigos en la agenda de números de teléfono, WhatsApp los pondrá en su lista de contactos automáticamente. Evidentemente, solo los amigos que tengan a su vez WhatsApp podrán recibir tus mensajes y contestar.  Si  los amigos no se encuentran conectados (por ejemplo por tener el móvil apagado), WhatsApp almacena los mensajes en el servidor y espera a que conecten para enviárselos.

En conclusión el WhatsApp es una aplicación muy interesante y económica para chatear y comunicarte con los amigos. En lugar de los SMS, esta aplicación te permite una comunicación mucho más barata y completa.

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies