Home / Administrador de sistemas / A vueltas con los subdominios de Facebook

A vueltas con los subdominios de Facebook

Imagen de la oficina de Facebook

¡Qué tal! ¿Cómo ha ido el registro de subdominios de Facebook? ¿bien? Bueno, para los que hayan estado viviendo en otro Sistema Solar durante estos días recordaros que Facebook, después de muchas idas y venidas, permitió a partir del sábado pasado poder registrar nuestro propio dominio dentro del dominio de Facebook (www.facebook.com/nuestrodominio). Como era de esperar, la gente se lanzó en masa a registrar.

Lo que igual no se esperaban tanto (o puede que sí, vete tú a saber) era que hubiera gente tan espabilada en el mundo. No tiene mayor trascendencia, ya que a ellos no les afecta en absoluto. Hablo de que lo que se intentaba conseguir con ésto era que los usuarios de la red social tuvieran perfiles más accesibles y así poder ser encontrados más fácilmente y tal. Registrar el nombre, ya sabéis. Claro, que como cualquiera podía registrar lo que quisiera con la única condición de que no fuera una marca registrada… pues imaginad.

Por poner algunos ejemplos, tenemos a www.facebook.com/wp-admin, www.facebook.com/domainer… gente despierta que ha sabido sacarle partido al tema de la Vanity URL’s. Más de uno caerá, más de uno mirará estos perfiles sin haberlo pretendido… o sí, ya por simple curiosidad. Además, ya se han empezado a dar los primeros casos de disputas de URL’s, registros de marca, direcciones ofensivas… en fin, que por noticias sobre Facebook no será estos días.

Vía | www.quickonlinetips.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Facebook sale a bolsa con nuevos retos por delante

El viernes 18 de mayo Facebook salió a la Bolsa en una operación estratosférica: se …

Un comentario

  1. PelisYa! - para que ir al cine?

    Muy buen dato! no lo tenia en mente!

    alguien sabe para tener subdominio pero para una pagina en facebook?

    Gracias!

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies