Home / Noticias / Programas de correo electrónico

Programas de correo electrónico

correo electrònicoTodos tenemos correo electrónico pero conocemos cuales son las alternativas? Vamos a presentar los principales programas de correo electrónico.

La dirección de e-mail, al contratar un servicio de ADSL para su casa tiene el la posibilidad de optar por una cuenta de correo electrónica de su compañía.
Por ejemplo si  tiene contrato con Orange su correo será algo así: sunombre@orange.es o si tiene telefónica: sunombre@telefonica.es.

Webmail – También existe la posibilidad del correo web.
El correo web es para poder ver su correo desde Internet Explorer sin necesidad de tener instalado Outlook o Thunderbird, lo que es ideal si se encuentra fuera de su casa o de viaje.

Outlook Express/Windows Mail Outlook Express / Windows Mail  Es el programa de correo predeterminado en Windows XP (Outlook Express) y Windows Vista (Windows Mail).
Empezará con su bandeja de entrada vacía y puede administrar varias direcciones de correo electrónico, por ejemplo, la que su proveedor de ADSL le ha dado más una cuenta que haya obtenido desde Hotmail.com

Windows Live Hotmail  – El Hotmail fue uno de los primeros servicios mundiales en ofrecer correo electrónico gratuitamente, después ha desarrollado el conocido MSN Messenger.
La combinación de su nombre de usuario y contraseña se llama Live ID y usted puede entrar en todos los servicios Live, incluyendo la mensajería instantánea Messenger Live (antes MSN), y leer su correo.

Gmail  – Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito de Google.
El servicio ofrece un servicio gratuito 7,3 GB de almacenamiento para todos sus correos electrónicos y este espacio está siendo ampliado continuamente y las direcciones de Gmail suelen ser nombre@gmail.com.
Ingrese en www.gmail.com y registre una cuenta de correo en Gmail.
Una de las ventajas de Gmail es que se pueden etiquetar los mensajes con palabras claves.

Thunderbird es también uno de los más conocidos programas de correo. Es gratuito y puede bajarse desde internet.

Compruebe También

Diseño Web. Elementos de tipo botón

Los botones son los elementos más significativos dentro de las interfaces y que hay que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies