Home / Fenómenos de la red / uWall.Tv: canal musical en internet

uWall.Tv: canal musical en internet

uwall.tvuWall.Tv es una plataforma novedosa que cada vez gana más adeptos.
Su funcionamiento es sencillo: a partir de un genero o una búsqueda la plataforma genera una lista de los vídeos relacionados que encuentra en Youtube y empieza a reproducirlos automáticamente.
Todo ello acompañado de una presentación muy visual y una amplísima selección de artistas y grupos musicales.

Para usarlo hay un mosaico en el que se puede ver carátulas de álbumes divididas en 13 géneros como rock, pop o reggae, entre otros.
Se puede  elegir entre navegar y explorar el mosaico de uWall.tv, haciendo clic en la imagen que uno quiera o bien usar el modo de búsqueda para encontrar los vídeos de un grupo en concreto.
De esta forma se hace mucho más fácil escuchar música por internet gratuitamente y sin tener que abrir y buscar cada vez en youtube.
Una vez escogido el grupo o artista, se pueden ver sus vídeos desde la misma aplicación y ordenarlos por varios criterios.
También hay que destacar las listas de reproducción de uWall.tv que se pueden personalizar o explorar y ver las de otros usuarios. Una buena idea por ejemplo es hacer una lista de reproducción y utilizarla para una fiesta o una celebración familiar.

De momento la plataforma es relativamente poco conocida pero sus evidentes ventajas seguro acabaran por convencer a muchos usuarios.

Compruebe También

Conoce todo lo nuevo de YouTube

Son muchos los cambios y novedades que YouTube ha presentado en los últimos meses. La …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies