Home / Administrador de sistemas / Protege tu nombre de usuario para Facebook

Protege tu nombre de usuario para Facebook

Imagen de Facebook

Llegó el día. A partir de las 6:01 horas de este sábado, como concretan y habréis visto en vuestro perfil de Facebook si os habéis pasado últimamente, la famosa red social empezará a aceptar los registros de las Vanitys URL’s, es decir, que por fin podremos tener un subdominio en la red social más famosa del mundo.

Para tener todos los cabos atados, Facebook ha puesto en manos de los usuarios la posibilidad de solicitar una protección contra nombres de usuario. Esto es, básicamente, para que nadie pueda solicitar direcciones del rollo “www.facebook.com/google”… y cosas por el estilo. Más destinado a empresas, sí. O bien a vosotros… si es que tenéis alguna marca registrada y queréis aseguraros de que nadie la va a usar para un perfil en Facebook.

Pues eso, que se presenta un fin de semana movidito en las entrañas de la compañía norteamericana. Servidores petados, más lentitud de lo normal… no os extrañéis. Para el tema de los registros, podéis ir al enlace de la vía. Ahí encontraréis toda la información sobre cómo gestionarlo.

Vía | www.facebook.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Facebook llega a los 500 millones de usuarios

Según PC World, la famosa red social de Facebook acaba de llegar a los 500 …