Home / Yahoo! / Yahoo crea su propio navegador denominado Axis

Yahoo crea su propio navegador denominado Axis

axisYahoo ha lanzado un navegador web llamado Axis compatible con los dos dispositivos para móviles más conocidos de Apple: el iPad y el iPhone.
Con este nuevo navegador Yahoo pretende competir directamente con Google Chrome, que acaba de convertirse en el navegador más usado del mundo y prepara una versión para dispositivos móviles de Apple.

Axis facilitará alternar entre búsquedas regulares y de imágenes, ya que permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas desde el escritorio, tanto para el iPhone como en el iPad.
Cuando un usuario abra una página de inicio, se le dará acceso a otros sitios que ha visitado recientemente, tanto si navega desde un aparato con sistema operativo iOS como si lo hace desde su ordenador u otro equipo que utilice Axis como navegador.

Además, Axis muestra las respuestas de forma visual en lugar de hacerlo mediante enlaces.
El nuevo producto “redefine” la forma de buscar en internet, ya que permite ver e interactuar con los resultados visuales sin abandonar el buscador, y a la vez permite que el usuario comparta su actividad en distintos dispositivos.

Parece estar diseñado especialmente por y para dispositivos móviles, ya que es muy intuitivo navegar por los resultados usando los dedos, deslizándonos entre las miniaturas.
Todo indica que no será una competencia directa de los navegadores ya existentes y sí una forma de mantener más tiempo a sus muchos millones de usuarios vinculados con la marca durante más tiempo.

Según Yahoo, la herramienta garantiza una búsqueda más rápida e inteligente mediante respuestas al momento y previsualizaciones gráficas.
El objetivo del buscador es que no se interrumpa al usuario mientras busca la respuesta a sus preguntas.

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …