Home / Administrador de sistemas / Triple Fiber Network se cachondea de la Ley

Triple Fiber Network se cachondea de la Ley

Imagen de un policía poco serio

Hace una semana más o menos, Triple Fiber Network (3FN), un servicio de alojamiento Web situado en California (EE.UU.), fue obligado a cesar en sus servicios y a cerrar sus instalaciones y sus Webs a causa de una presunta impasividad ante los contenidos ilegales que habían alojados en sus servidores, algunos tan graves como sitios de pornografía infantil y la famosa botnet Cutwail, que causó estragos en su día.

En un comunicado de prensa (que, por cierto, está plagado de faltas de ortografía y errores gramaticales…) la empresa ha respondido a estas acusaciones declarándose inocentes y sin conocimiento de estos hechos. Claro, por supuesto…

Nuestra empresa siempre ha estado dispuesta a ayudar a las autoridades en sus investigaciones. Acusando a los proveedores de las acciones ilegales realizadas por sus clientes no es la mejor forma de resolver las cosas. Que se fijen más en los responsables de estos contenidos y no vayan a por lo fácil… todos saldríamos ganando – 3FN (traducción libre)

La empresa ha declarado que las conversaciones privadas que mantuvieron algunos de sus empleados con spammers y hackers no pueden ser tomadas como pruebas de delito… y que están haciendo todo lo posible por ayudar a las autoridades a pillar a los culpables. Sin comentarios.

Vía | www.emediawire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Cómo bloquear varias direcciones IP?

En un post anterior ya explicamos cómo podíamos bloquear direcciones IP individuales utilizando scripts en …