Home / Administrador de sistemas / El dominio genérico más caro del mundo

El dominio genérico más caro del mundo

Imagen de riqueza

En los últimos años, la tendencia en el registro de dominios ha sido la de registrar dominios genéricos más que productos específicos en sí. Por ejemplo, el banco de américa tiene Loans.com, Monster (el famoso portal de empleo, tipo Infojobs) tiene jobs.com y la CNN posee money.com… Los dominios genéricos valen mucho porque son muy fáciles de recordar y se asocian enseguida a una idea.

Wealth.com, que vendría a ser “riqueza” en inglés, se venderá a partir del próximo día 25 de junio en Sedo. TheInternetCompany Inc., de Nueva Jersey (EE.UU.) es la empresa propietaria del dominio, y después de haber recibido durante muchos años ofertas muy interesantes, como aseguran, creen que ha llegado la hora de sacar tajada de la Web. Según Don Cook, vicepresidente de la compañía, el dominio lo tienen registrado desde 1996 y han habido ofertas muy atractivas por él… pero que ahora es el momento adecuado y que una subasta es la mejor manera de venderlo.

Pues nada, si él lo dice… si estuvierais interesados pues eso, en sedo.com os podéis apuntar. Eso si, antes del 15 de junio. Ah, y tendréis que romper la hucha; el dominio tiene un precio de salida de 3 millones de dólares…

Vía | news.prnewswire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

servidores temporales

El FBI desconectará unos 300.000 ordenadores de todo el mundo en julio

Alrededor de 300.000 usuarios de todo el mundo podrían quedarse sin internet en julio. En …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies