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¿Conoces todos los tipos de publicidad para tu página web?

publicidad onlineHay muchas compañías dispuestas a pagar un dinero extra a cambio de insertar sus anuncios en tus páginas web.
Estas compañías se diferencian principalmente por el modo de contabilizar sus ganancias.
¿Ya conoces los tipos de publicidad para tu página web o blog?
Hay empresas publicitarias que pagan por clics, otras por impresiones o por registro, y algunas otras por ventas o simplemente por colocar un anuncio en sus páginas.
Vamos a ver rápidamente todos estos tipos de publicidad.

Pagos por Clic – Aquí la compañía publicitaria te paga un tanto por cada clic que tus visitantes hagan en los anuncios que has colocado en tus páginas.
En este caso está claro que interesa que el producto anunciado sea de interés para tus visitantes. Hay que elegir bien los anuncios que vas a poner intentando que sean de productos de interés para tus visitantes. También es muy importante no hacer nunca clic en tus propios anuncios ni convencer a los usuarios para que lo hagan. Lo más probable es que te pillen y te den de baja de por vida.

Pagos por Registro – En este caso no basta con que tu visitante haga clic en el banner de la empresa publicitaria, sino que además tendrá que registrarse en la página anunciada para que te paguen la comisión establecida. Como ello suele ser más complicado de conseguir, las ganancias por registro suelen ser algo mayores. Puede tratarse de una buena opción siempre que lo anunciado sea de interés a tus visitantes.

Pagos por Impresiones – Hay que empezar definiendo que se entiende por impresión: cada vez que uno de los anuncios de la empresa publicitaria es mostrada en tu web a alguno de los visitantes. Existen algunas empresas de publicidad que pagan en relación al número de visitas. Es un sistema ideal para aquellos webmaster con webs con muchas visitas o sitios web con muchas páginas. Cuanto mayor sea el número de visitas y cuantas más páginas vea cada visitante mayor será la cantidad de impresiones y mayor el beneficio. Un foro por ejemplo suele ser ideal para este tipo de anuncios.

Pagos por Venta – Aquí la compañía de publicidad te paga un porcentaje de lo que tus visitantes  gasten comprando a través de los anuncios de tus páginas web. Como la gente no suele comprar por internet demasiadas cosas (para compensar que este sistema además puede ser un tanto injusto) las ganancias por venta suelen ser mucho mayores que las ganancias por impresión o por clic.

Pagos por colocar enlaces – Cuando una página web consigue muchos enlaces desde páginas externas consigue aumentar las visitas por dos cosas: porque la gente que ve esos enlaces puede que visiten la web y porque los buscadores te sitúan más arriba en el ranking si tu web tiene muchos enlaces hacia ella (lo que se llama backlinks). Es por ello que algunas empresas se dedican a pagar a los webmasters que ceden un espacio en sus páginas para poner los enlaces de otras webs que buscan ganar visitas.

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