Home / Gigantes del Web / China, Twitter y otros monitores

China, Twitter y otros monitores

Hay una fuerte acción de la intervención y control por las autoridades chinas y preocupaciones una vez más la red y, en particular de Twitter (actualmente cerrado) y los sitios de microblogging (muchos en China Weibo) que le permiten difundir las noticias y comentarios con la facilidad y simplicidad.

La tendencia a comentar sobre la prensa, refiriéndose constantemente a las autoridades y los políticos en los últimos días se ha llevado al gobierno a intervenir con acciones específicas dirigidas a la censura, si no tan áspero bloque de cualquier tipo de fuga, dijo en 140 caracteres.
Todo a través de acciones de censura que, precisamente, afirmó que The Economist ‘también nos proporcionan una idea de lo controvertido de la relación entre la autoridad y los sitios de microblogging.

Es difícil exagerar lo mucho que la llegada de el sitio de microblogging ha cambiado la relación entre gobernantes y gobernados en los últimos dos años.”

La escena que se abre es el de una vieja polémica en la que el protagonista una vez más las posiciones de China y su gran firmeza contra la red y la difusión de noticias en línea, pero no sólo.
Hay más detrás de este tipo de acciones debido a la propagación de micro-blogging sitios está creciendo y representa una alternativa posible en el mundo diverso de la información ya está lleno de comentarios, noticias y actualizaciones periódicas que se siguen de forma constante desde súbita.

En el caso de microblogging es con gran frecuencia en el caso de aquellos que adoptan identidades falsas o comprar seguidores para tratar de crecer y ganar credibilidad, pero la desventaja es el laberíntico de noticias y comentarios sobre cada tipo.
Vedremo lo que traen, pero por ahora sitios de microblogging son algo en el ojo y por lo tanto no puede haber medidas drásticas, capaces de cambiar todos los escenarios inquietantes.

Compruebe También

China paralizó Google

Por primera vez en la historia el gobierno comunista de china dio el paso y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies