Home / Twitter / Twittamentary

Twittamentary

TwittamentaryDespués de la película La red social dedicada a Facebook y sus creadores, Twittamentary llega, la primera película social que el director de Singapur Tan SIOK SIOK se consigue y que en vez de contar la historia del sitio de microblogging más popular del mundo, ha cambiado la perspectiva y se fue a las personas que usan Twitter para tratar de decirle.

Todo hecho con actores, pero no con los usuarios que dejan un ‘mientras que el sitio para contar su vida y su manera de acercarse a la web a través de Twitter.

Una manera de hablar acerca de Twitter, por supuesto, sino a través de los rostros de las personas que viven e interactúan con él.

El director ha hecho de las entrevistas, contó las historias que comienzan a llegar desde Nueva York a Los Ángeles, de Chicago y de ir a Europa.

El proyecto se inició hace 3 años también ha ayudado a crear proyecciones de prueba en todo el mundo durante el cual el público, obviamente, envía tweets sobre lo que estaba sucediendo, a fin de facilitar la propagación como la pólvora a las proyecciones de otros a fin de realizar una buena parte de la promoción.
Por supuesto, hay una página web específica (Twittamentary.com) en el que las proyecciones a futuro se anuncian en el momento se llevaron a cabo alrededor de los EE.UU., sino también en Londres y Pekín.

De acuerdo con lo que el director, el editor debe estar listo a finales de este año y sin duda va a crear un buen producto, innovador y posiblemente única en la forma de decirle a su propio Twitter.

Compruebe También

last fm

Last.fm: la música en internet

Last.fm es una plataforma que tiene varias vertientes: opera como una red social, una radio …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies