Home / Administrador de sistemas / Optimiza la velocidad de tus páginas Web con Page Speed, de Google

Optimiza la velocidad de tus páginas Web con Page Speed, de Google

Imagen de Google

Google acaba de lanzar un interesante complemento para Firefox llamado Page Speed con el cual puedes optimizar la velocidad de tus páginas Web, obteniendo además sugerencias para saber cómo hacerlo. Es verdad que sería conveniente tener unos mínimos conocimientos de códigos como el HTML, pero tampoco es absolutamente necesario y bueno… nunca es tarde para iniciarse de todas formas, que sería lo suyo.

La aplicación requiere que también esté instalado el complemento Firebug (seguro que si sois usuarios de Firefox os suena), y te permite editar y depurar el HTML, el CSS y el javascript de cualquier página en tiempo real. Vamos, todos unos expertos en metodología SEO que terminaréis siendo.

Al depurar la página Web, conseguiremos varias cosas, además de una sustanciosa mejora de la velocidad. Reduciremos el ancho de banda, no necesitaremos tanto espacio de alojamiento… etc. Yo me lo he bajado en cuanto he leído sobre ella y realmente es una maravilla, un intento de acercar aún más al usuario el manejo esencial de todo su entorno digital. A corto plazo no se necesitarán informáticos a este paso…

Vía | www.quickonlinetips.com

Compruebe También

Optimizar mi web para que me encuentren

Pregunta: ¿Cómo puedo optimizar mi web para que me encuentren en Google? Respuesta: Existen varios …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies