Home / Administrador de sistemas / Convierte tu iPhone en un servidor Web

Convierte tu iPhone en un servidor Web

Imagen de Serversman

Hay muchos rumores que apuntan a que en breve Apple podría presentar un nuevo modelo de iPhone, con una sustancial mejora de las funciones multimedia sobre todo. Pero bueno, ya sabemos cómo son los rumores, así que lo dejaremos ahí de momento… lo que a nosotros nos interesa es ServersMan, una aplicación para nuestro iPhone o iPod Touch que nos permite convertir nuestro juguete en un servidor Web.

No sólo eso, la aplicación permite que publiques fotos, archivos de audio grabados por ti, que utilices el iPhone como un disco duro externo… no está nada mal. Yo, mientras escribo esto, la estoy probando y de momento funciona bastante bien. El servicio, que es gratuito además, te proporciona una Web del tipo http://serversman.com/tuiphone para que puedas subir eso, todo el material que quieras.

Funciona tanto con wifi, obviamente, como en 3G. De momento no es que sea la solución definitiva, ya que no alcanza las velocidades de un servidor normal ni queriendo, pero bueno… ahí está. Con el tiempo la irán mejorando, o sacarán otras, y puede que tarde o temprano pues mira, quién sabe.

Vía | serversman.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …