Home / Administrador de sistemas / ¿Cómo usar el sistema de reenvío de emails desde mi servidor de correo?

¿Cómo usar el sistema de reenvío de emails desde mi servidor de correo?

Sobre de email
Usar cuantas de email múltiples es una buena forma de organizar mensajes y dirigir a los usuarios hacia la gente adecuada. En lugar de crear cuantas para cada dirección, puedes usar un sistema de reenvío de emails para redirigir mensajes.

Por ejemplo, puedes reenviar todos los mensajes enviados a los departamentos de facturación ventas, y marketing a la misma dirección: tom@tudominio.com. De este modo, Tom podrá encargarse de estos mensajes sin tener que consultar el tema de cada email de forma independiente.

La mayoría de paneles de control basados en la Web ofrecen soporte al reenvío de email por defecto. Si, por algún motivo, no dispones de dicha opción, puedes crear reenvíos automáticamente. Para reenviar un emails desde una dirección a otra, puedes usar identificadores. Para crearlos, tendrás que editar en archivo /etc/aliases y añadir estas lineas:

billing: tom

Este comando reenviará todos los mails enviados a “billing” hacia “tom”. Una vez hayas creado tus identificadores, salva el archivo y ejecuta “newaliases” desde la linea de comandos.

Compruebe También

Una mirada dentro del zEnterprise Mainframe de IBM

Esta semana IBM ha mostrado su servidor mainframe zEnterprise y sus nuevos diseños del sistema, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2022, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies