Home / Administrador de sistemas / Los TLD .jobs amplían su target de mercado

Los TLD .jobs amplían su target de mercado

Obreros .jobs
Muy poca gente ajena al sector de los dominios ha oído hablar alguna vez de los .jobs, sin embargo, si el operador del TLD, Employ Media, llega a un acuerdo con la ICANN, las cosas podrían cambiar bastante. En contra de la opinión de la comunidad de webmasters, la compañía está a punto de permitir el registro público de nombres de dominio .jobs.

Si la ICANN da por fin luz verde a esta iniciativa, la compañía también planea registrar dominios para si misma. Por el momento, sólo las compañías podían registrar los dominios TLD de extensión .jobs, como se hizo con nike.jobs o google.jobs. Sin embargo, con este cambio se permitirá el registro a cientos de nombres específicos de ciertas regiones y carreras profesionales para crear foros de trabajo en la Web.

Por sorprendente que parezca, los propietarios de páginas Web relacionadas con carreras profesionales están bastante descontentos con este posible cambio. Si se permite a Employ Media esta modificación de los términos, podría significar un conflicto de intereses, y muchos creen que un registrador de dominios no debería ampliar su target de este modo. El periodo de reclamo oficial sobre el tema de los .jobs termina hoy mismo, pronto veremos si la iniciativa es aprobada definitivamente.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2022, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies