Home / Compra de dominios / candy.com es el segundo dominio más caro del año

candy.com es el segundo dominio más caro del año

Imagen de dulces

Hay cantidades que asustan. Y más cuando se trata de algo tan… tan que puede hacer cualquiera, como es el hecho de tener un dominio. Candy.com se vendió ayer por más de 2 millones de euros… ahí es nada. En lo que llevamos de año sólo ha sido superado por toys.com, que lo compró la famosa compañía de juguetes Toys R Us por cerca de 4 millones de euros.

El dominio ha sido comprado por Rick Schwartz a una pequeña confitería de Massachusetts (EE.UU.) y lo usarán como alojamiento para la Web de otra famosa compañía de dulces. Como curiosidad, y por si alguno no lo recuerda, el señor Schwartz es un famoso domainer dentro del panorama hostero que no hace mucho adquirió también una de las bombas del año, el dominio ad.com. Este dominio, como podéis leer en la entrada que le dedicamos en su día, era propiedad de un español, y se vendió por cerca de millón y medio de euros.

Así pues ya sabemos que si hay alguno que le cueste poco soltar los billetes por un buen dominio ese es Rick Schwartz. Si tenéis algo que valga la pena y que creáis que le puede interesar, yo empezaría a intentar contactar con él o hacer que se entere…

Vía | domainnamewire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

El dominio MonaLisa.com se vende por 200.000 dólares

El nombre del dominio MonaLisa.com se acaba de vender por 200 mil dólares americanos. Obviamente, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies