Home / Compra de dominios / Slots.ca se vende por 200.000 dólares

Slots.ca se vende por 200.000 dólares

Slots.ca vendido

A pesar de que el precio exacto del dominio no se ha dado a conocer, sí se ha anunciado oficialmente que el dominio Slots.ca se ha vendido en subasta llegando a un precio aproximado de 200.000 dólares. Aunque la venta todavía queda muy lejos de los 5,8 millones de dólares que alcanzó recientemente Slots.com, es un buen comienzo para la extensión canadiense .ca.

Por ahora no se sabe quién ha sido el comprador, sin embargo, esta venta no deja de ser importante, ya que se considera un indicador fiable del valor actual de los dominios .ca. Por otro lado, no deja de ser extraño que ambos dominios (la versión .com y la .ca) se hayan vendido en los últimos dos meses.

Si comparamos el precio de venta de ambos dominios, es realmente sorprendente que los .ca sólo lleguen al 3.6% del valor de los dominios .com. ¿Significa esto que los dominios .ca y .com siempre responden a esta proporción? Está claro que no. Las dinámicas del mercado de los dominios es impredecible y las palabras clave tienen más o menos importancia dependiendo del lugar del que estemos hablando.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies