Home / Linux / La primera plataforma Red Hat híbrida ¡ya está aquí!

La primera plataforma Red Hat híbrida ¡ya está aquí!

Red Hat logo El distribuidor más importante y exitoso de Linux acaba de anunciar el lanzamiento de la primera plataforma Linux híbrida que se integra con varios servicios de la nube. Hasta ahora, la única plataforma de estas características era Azure de Microsoft. El paquete, bautizado como “Red Hat Could Foundations”, permite a los usuarios correr aplicaciones en la nube de forma pública o privada.

Red Hat anunció la novedad de este lanzamiento esta misma semana en Boston, en el Red Hat Sumit, donde también mostraron los añadidos del Programa Partner Red Hat Certified Could, con IBM, NTT Communications, y Savvis. Los servicios Web de Amazon fueron los primeros socios que se añadieron previamente a esta tendencia.

Red Hat fue una de las primeras distribuciones Linux que contaron con gran número de usuarios en modo desktop. Luego movieron su modelo de mercado progresivamente hacia el modelo de los servidores con Red Hat Enterprise Linux, y desde entonces han conseguido tener un ratio de expansión considerable hacia la virtualización y la computación en nube. Actualmente su sistema operativo sirve como motor de un gran número de servidores Web de proveedores de servicios de hosting de todo el mundo.

Vía | www.computerworld.com

Compruebe También

Larry Ellison opina sobre la computación en nube

Si nunca has apoyado la fiebre de la computación en nube que está invadiendo la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies