Home / Administrador de sistemas / Todas tus redes sociales en una sola Web: power.com

Todas tus redes sociales en una sola Web: power.com

Imagen de power.com

Ahora que está tan de moda tener perfil en todas las redes sociales habidas y por haber cada día nos es más útil servicios o Webs como la de power.com, algo parecido a lo de OpenID que comentábamos el otro día pero eso… en forma de Web en lugar de aplicación. No es nada, es eso, una página que acopla 5 de las más famosas redes sociales en un sólo registro. Bueno no… quiero decir que te ponen la casilla del mail/nombre de usuario, la de la contraseña y eliges la red social de las 5 que hay. Y entras.

No sólo eso. Si entrás por ejemplo a Twitter pues verás tu perfil pero desde el diseño de power.com, teniendo una serie de opciones extra y una disposición diferente de todo, algo más claro y mejor organizado (una de las cosas que yo odio de Twitter, y que nadie comenta nunca, es su horrible diseño tanto estético como funcional…) Y así con todas. Las redes que están asociadas a esta Web son Twitter, LinkedIn, MySpace, Hi5, y Orkut. Facebook lo estuvo… pero ahora están de pleitos por violación de derechos y esas historias…

Así pues, se nos presenta un servicio interesante… otro pequeño paso hacia la evolución inevitable de las redes sociales… acabar todas reunidas en un sólo lugar con un sólo registro. Converger, fusionarse, ser una… una única e inmensa red social. Tarde o temprano, si no ya veréis.

Vía | power.com

Compruebe También

garantia apple

China, Twitter y otros monitores

Hay una fuerte acción de la intervención y control por las autoridades chinas y preocupaciones …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies