Home / Curiosidades / El TLD .jobs busca una segunda oportunidad

El TLD .jobs busca una segunda oportunidad

Dominios .jobs

Cuando el dominio TLD .jobs (“trabajo” en inglés) fue introducido originariamente, se dirigió a compañías o empresas que quisieran abrir sus puertas a la sociedad o divulgar información acerca de sus puestos de trabajo. Sin embargo, al final, la verdadera realidad de esta nueva extensión ha sido muy diferente a lo que se esperaba.

Los registros de dominio .jobs han sido muy pobres. Nadie recuerda esta extensión y los usuarios, a menudo, ni siquiera la reconocen como extensión de dominio. Pero parece que le ha llegado una segunda oportunidad al TLD .jobs, porque EmplyMedia LLC ha solicitado oficialmente a la ICANN el lanzamiento de más dominios .jobs.

Pero la cosa no ha quedado aquí, porque .jobs es un dominio muy conocido dentro del sector, así que las protestas no han tardado en llegar. Algunos argumentaron que la ampliación de este tipo de dominios era absolutamente inútil, ya que en el pasado no atrajo la atención de los registrantes.

Si finalmente se aprueba la realización de más dominios de este TLD, las restricciones seguirán siendo severas: sólo podrán registrar dominios .jobs las empresas.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies