Home / Curiosidades / Microsoft se apodera de varios nombres de dominios en disputa

Microsoft se apodera de varios nombres de dominios en disputa

Dominios xbox Microsoft

Una vez más, Microsoft ha conseguido apropiarse de un buen montón de dominios que llevaban el nombre de su marca. Los dominios en disputa se centraban sobre la marca Xbox 360 de Microsoft, así que la compañía ha solicitado la transferencia del dominio y ha presentado una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje.

La lista de dominios solicitados ha sido la siguiente: wirelessxbox.com, xbox2accessory.com, xbox-360-accessories.com, xbox360-accessories.com, xbox-360-accessory.com, xbox360-accessory.com, xbox360gamerentals.com, xbox360gamesreviews.com, xboxwirelessheadset.com, x-box-accessories.com, xboxaccessories.net, xboxaccessory.com, xboxadapters.com, xboxmemory.com, xboxwirelessadapters.com, xboxwirelesscontrollers.com, xboxwirelessheadsets.com e xbox360wirelesscontrollers.com.

El jurado ha resulto el caso basándose en la propiedad de la marca Xbox por parte de la gran compañía de informática. Además, han asegurado que los dominios fueron registrados con malas intenciones, ya que eran plataformas que vendían y anunciaban los productos del competidor vía pay-per-click. Por todas estas razones, el NAF ha determinado la transferencia inmediato de estos 18 dominio a manos de la compñaía demandante.

Compruebe También

El Foro Nacional de Arbitraje transfiere el dominio xboxonline.com a Microsoft

Microsoft ha presentado una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje reclamando el nombre de …