Home / Compra de dominios / Hoy comienza la TRAFFIC Amsterdan ccTLD's

Hoy comienza la TRAFFIC Amsterdan ccTLD's

Imagen de TRAFFIC Amsterdam

Bueno, miento. En realidad la TRAFFIC Amsterdan comenzó ayer, lo que ocurre es que la parte interesante, lo bueno de verdad, da comienzo hoy. Con una serie de seminarios, a cual más interesante, en los que participarán, entre otros, Michiel Henneke o Rick Latona la edición de este año promete ser muy interesante, después de lo visto en Silicon Valley.

Precisamente la subasta de ccTLD’s de Rick Latona es uno de los eventos dentro de este TRAFFIC Amsterdam que espero (que esperamos todos, imagino) con más ganas. En el evento sólo tienen cabida los dominios territoriales, los de los países (ya sabéis, .es, .it, .us… nada de .com y eso), y la lista de la subasta es lo bastante extensa y tiene la suficiente calidad como para tenerla en cuenta, con dominios como euros.info o ejemplo.es…

La subasta comienza a las 16:00 h., hora española, el próximo 4 de junio, así que todavía tenéis tiempo de echarle un ojo a los dominios, valorarlos, pensarlo… en fin, lo que veáis. Tenéis toda la lista en la primera vía. Recordad que podéis seguir y apuntaros al evento en la Web oficial, en la segunda vía. ¡Iremos comentado durante estos días!

Vía | www.dotsauce.com
Vía | www.targetedtraffic.com

Compruebe También

T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 : subastas de dominios .eu (Día 1)

El día de la inauguración de T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 Rick Latona hizo una introducción sobre …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies