Home / Administrador de sistemas / Fantastico para cPanel, o cómo instalar aplicaciones en un servidor Web en 2 minutos

Fantastico para cPanel, o cómo instalar aplicaciones en un servidor Web en 2 minutos

Fantastico en cpanel

Fantastico es una de las extensiones de cPanel más populares. Se trata de un instalador de scripts muy avanzando con el que podrás añadir muchísimas funcionalidades al panel de control con el mínimo esfuerzo. Además, muchas compañías de hosting incluso lo ofrecen de forma gratuita junto a packs promocionales.

Para acceder a Fantastico solo tendrás que hacer clic en el icono de Fantastico Deluxe que aparece en la ventana principal de cPanel. Una vez te hayas registrado, podrás instalar cualquiera de los programas que aparecen en la lista de la columna izquierda. Cualquier aplicación que elijas se instalará en tu cuenta de hosting Web de forma automática y solo tomará unos minutos.

El sistema de Fantastico está diseñado para garantizar a los usuarios que las aplicaciones instaladas sean las versiones más recientes del programa. Y por si fuera poco, ofrece una serie de herramientas adicionales realmente útiles: configuración del idioma (soportando el español, claro), posibilita la personalización de la interfaz y envía notificaciones por email para informar sobre nuevas versiones de los programas que nos interesan.

Después de el salto, os dejo una galería de fotos de la interfaz de Fantástico en cPanel, espero que os sea de ayuda para comprender mejor cómo funciona:

Fantástico en cPanel
Fantástico en cPanel
Fantástico en cPanel
Fantástico en cPanel
Fantástico en cPanel
Fantástico en cPanel
Fantástico en cPanel

Vía | www.siteground.com

Compruebe También

Cpanel: ¿Cómo programar tareas con Cron Jobs?

Cron Jobs ofrece a los usuarios de cPanel la posibilidad de programar comandos al estilo …