Home / Curiosidades / Google anuncia que Facebook es la red social más importante del mundo

Google anuncia que Facebook es la red social más importante del mundo

Red Social Facebook

Parace ser que Facebook es el número uno de las redes sociales, a pesar de los problemas de privacidad que presenta. Según varias figuras de Google, Facebook es visitado por más del 35% de la población total de Internet, unos 540 millones de personas.

Resulta increíble que se visiten 570 mil millones de páginas de Facebook cada mes. Esto supera 8 veces las páginas visitadas en Yahoo.com, la segunda red social más importante.

Facebook se ha visto presionado últimamente a causa de sus bajos controles de privacidad, y en pocos meses se han mejorado las opciones ofrecidas al usuario para permitirle protejer su información personal. Sin embargo, muchos opinan que esto no es suficiente y Facebook se niega ha hacer más cambios, ya que considera que compartir información es la filosofía de una red social.

En definitiva, haga lo que hagla Facebook con sus políticas de privacidad, nadie podrá evitar que se convierta también en la red social más relevante del futuro. Ya han habido intentos de movilización con el Quit FacebookD Day (celebrado el 31 de Mayo), pero la gente no parece dispuesta a trasladar todo su contenido personal a otra página Web y dudo que los de Facebook no vayan a poner fácil la mudanza.

Compruebe También

Cómo deben usar los niños las redes sociales?

El uso de aplicaciones móviles y redes sociales crece cada día entre la población infantil …