Home / Conceptos de Internet / Encuesta de Nominet sobre los dominios .Uk de dos letras

Encuesta de Nominet sobre los dominios .Uk de dos letras

Encuesta de Nominet

El PAB de Nominet (Policy Advisory Board) ha declarado que los dominios .UK de dos letras deberían ser liberados, y en este sentido Nominet está desarrollando un estudio muy interesante sobre los .UK de dos letras.

Las normas actuales para el registro de los dominios .uk no permiten el registro de nombres de dominio cortos de dos letras.

El comité regulador de Nominet (PAB) ha recomendado que los dominios de dos letras deberían estar disponibles para el registro y un subcomité del PAB ha mostrado su acuerdo sobre los principios de cómo deberían lanzarse los nombres de dominios de dos caracteres.

Además, el PAD también ha propuesto el lanzamiento de dominios de un caracter y otros nombres cortos idénticos a dominios de alto nivel ya existentes (dTLDs).

Estas recomendaciones y sugerencias han sido estudiadas internamente y consideramos que en general no existe una razón tecnica ni legal por la que debamos mantener restricciones en nuestra normativa, por tanto, estas normas deberán eliminarse.

La encuesta permanecerá abierta hasta el 8 de Junio e incluye preguntas sobre las limitaciones técnicas de dominios como los .com.co.uk y los procedimientos de uso de los dominios lanzados.

Compruebe También

Nominet anuncia la liberación de dominios premium .UK

Nominet acaba de anunciar que va a liberar muy pronto un largo listado de dominios …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies