Home / Apple / Apple ya supera a Microsoft en valor de mercado

Apple ya supera a Microsoft en valor de mercado

Por primera vez, Apple acaba de superar a Microsoft en el terreno económico. El miércoles pasado, hacia el final del día, Apple registro mayores cifras de capitalización de mercado, llegando a un valor de 222 mil millones de dólares, unos 3 mil millones más que Microsoft.

Desde ahora, Apple se sitúa en el segundo lugar del ranking de empresas más ricas de América, después de Exxon Mobil. Y lo más sorprendente de todo esto es que Apple ha conseguido crecer a una velocidad asombrosa durante los últimos años, de hecho, su valor se ha elevado en un 520% en los últimos 5 años. Microsoft, por su parte, sólo ha crecido en un 9.5%.

Parece que la noticia está cogiendo por sorpresa a medio mundo. La verdad es que, al menos en España, los Mac de Intel se han multiplicado a una velocidad vertiginosa. En cuestión de 2 años muchísimos portátiles grises han sido sustituidos por las maquinas blancas de la manzanita, y hemos comenzado a verlos por todos lados: por los bares, por las universidades, en la televisión, en la publicidad. La llegada del iPad, con todo el revuelo que ha causado a nivel social, ha sido la gota que colma el vaso. La verdad, a mi no me extraña nada la posición privilegiada de Apple, es más, creo que aún queda mucho por ver.

Os dejo más arriba un vídeo (de ficción) de lo más curioso, en el que aparece un terminator enviado del futuro por Microsoft con la misión de acabar con Apple. Parece el creador de esta delirante pieza de Mayo está al día en temas de mercado.

Vía | www.thedomains.com

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies