Home / Administrador de sistemas / Cpanel: Cómo crear y eliminar dominios aparcados con cPanel

Cpanel: Cómo crear y eliminar dominios aparcados con cPanel

Dominios Aparcados en cPanel

Con la herramienta de Dominios Aparcados, podrás administrar dominios aparcados en tu cuenta de cPanel. Un dominio aparcado te permitirá acceder a él desde el buscador de tu navegador Web. Puedes usar un nombre de dominio aparcado para que redirija a los usuarios hacia tu página Web, lo cual podría ser útil para evitar que las faltas ortográficas desvíen a los usuarios de tu página. Pero ¿Cómo añadimos un dominio aparcado con cPanel?

  1. Para acceder a la herramienta de Dominios Aparcados, haz click en el icono correspondiente localizado en la ventana principal de la intefaz de cPanel.
  2. Para añadir el dominio aparcado, introduce el nombre del dominio en la caja de texo y hax click en “Añadir Domain”.

Asegúrate de que el nombre del dominio aparcado esté registrado con un registrador válido, sino el proceso no te funcionará.

Para eliminar los dominios aparcados que ya no necesites, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la herramienta de Dominios Aparcados de cPanel haciendo click su el icono.
  2. Para eliminar un dominio aparcado con cPanel sólo tendrás que hacer click sobre el enlace “Eliminar” que aparece a su lado.

Recuerda que también puedes redirigir los dominios aparcados hacia otra URL usando el enlace que aparece a su lado bajo el texto “Administrar redirección”.

Vía | www.siteground.com

2 Comentarios

  1. Como sería para que se parkeará cualquier dominio que tenga o apunte a las dns del servidor, sin tener que introducir uno a uno¿?

  2. data_internetlab

    Hola ip,

    En pricipio, con cPanel, tendrías que agregarlos uno a uno. Pero e recomiendo que te mires un sistema llamado D-Park Pro Domain Parking Script, creo que es lo que buscas.

    Un saludo!

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies