Home / Administrador de sistemas / Aceptar pagos PayPal en mi página Web

Aceptar pagos PayPal en mi página Web

Pagos por PayPal en Web

Tener tu propio negocio online puede ser realmente emocionante. La primera vez que realizas una venta se convierte en un momento memorable para tu negocio. Como ya hacen la mayoría de las Webs, deberías ofrecer al cliente diversos métodos de pago por Internet, por ejemplo, uno de los más populares es PayPal.

PayPal no es íntegramente un procesador de pagos y tampoco se clasifica como banco. Sin embargo, es una forma rápida y sencilla de recibir pagos que luego podrás transferir a tu cuenta bancaria o usar para realizar otras compras. Dado que requiere algunos pasos extra para verificar el pago, algunos usuarios prefieren usar la tarjeta de crédito directamente, así que asegúrate de que estás ofreciendo ambas opciones.

En su página Web, PayPal ofrece varias herramientas para la creación de carritos de compra y enlaces de pago. También ofrece un sistema de seguimiento de pagos y de otras transacciones. Recuerda que PayPal tomará un porcentaje de cada uno de los pagos, de modo que tendrás que tener esto en cuenta cuando decidas los precios de tus productos. PayPal tiene ventajas e inconvenientes, pero a pesar de las diversas opiniones que encontrarás sobre su método, no podemos negar que muchísimos usuarios lo usan, si no quieres perder ventas será mejor que lo integres en tu Web.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Comercio electrónico y redes sociales

Tenemos la campaña de navidad a la vuelta de la esquina y el comercio electrónico …