Home / Gigantes del Web / Obama y el nuevo miembro de la Corte Suprema de Justicia

Obama y el nuevo miembro de la Corte Suprema de Justicia

Imagen de Barack Obama

Al parecer Barack Obama, el flamante presidente de los Estados Unidos, tendrá sus espaldas bien cubiertas hasta digitalmente. Sonia Sotomayor será la nueva juez de La Corte Suprema de Justicia, después de que Davis Souter, hasta ahora juez, se haya jubilado. Y resulta que es toda una experta en cuestiones tecnológicas, especialmente las relacionadas con Internet. Toma ya.

Tiene amplia experiencia en casos relacionados con la Red de redes, como las sentencias sobre el derecho de autor en material digital, la privacidad de Internet, Netscape y controversias entre sus clientes, y muchos otros.

A partir de hoy, se espera que Obama anuncie quién estará a la cabeza del nuevo grupo de trabajo que se ocupará de la seguridad de la Red. El nombramiento de Sotomayor, sin duda, desempeña un papel en impulso más en el brillante programa de ciber relaciones que Obama ha previsto para los EE.UU. con el resto del mundo, especialmente tras los últimos acontecimientos ocurridos tras la supervisión del ICANN.

Vía | www.wired.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Barack Obama – El tuit más retuiteado de la historia

Barack Obama fue reelegido como presidente de los Estados Unidos el pasado 6 de noviembre …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies