Home / Buscadores / Proteje tu identidad online

Proteje tu identidad online

Imagen de identidad

La identidad online se ha vuelto hoy en día casi tan importante, o incluso más en algunos casos, que la propia reputación en nuestro entorno. El concepto de la Web 2.0 está ya asentado desde hace tiempo entre nosotros, y la mayoría ya hacemos de todo en Internet; gestionamos asuntos, realizamos la compra, estamos en contacto con nuestra gente, gestiones bancarias, ocio, buscamos trabajo… de todo.

Y vamos camino de que, quien más quien menos, todo el mundo tendrá una un sitio Web personal en poco tiempo. Es la tendencia. ¿Cuántos de los que estáis leyendo ésto no tenéis, por ejemplo, un perfil creado en Facebook? Pues todo eso, todas las Webs en las que vais dejando comentarios, todos los perfiles que creáis y, a lo sumo, toda la reputación que tenéis en Internet afecta, como ya he dicho, a nuestra imagen.

Y hay tantas cosas que a veces es difícil seguirlas, y escapan a nuestro control… por eso es de agradecer que existan servicios como Reputation Defender. En Reputation Defender buscan todo nuestro historial, todas las huellas que vamos dejando en Internet y se ocupan de “limpiar” nuestra imagen. ¿Que cómo funciona? Es sencillo; buscan todo lo relacionado con nuestro nombre, dirección de correo electrónico, nick, dirección postal… cualquier cosa, la recogen, la analizan… si ven que hay contenido indeseado o inapropiado, lo eliminan. Así de fácil. La verdad es que no está nada mal, y merece la pena echarle un ojo…

Compruebe También

Cómo transferir un nombre de dominio en 4 pasos

Paso 1: Preparando tu dominio para ser transferido Hay alguna información que debes verificar antes …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies