Home / Administrador de sistemas / Hackers chinos se infiltran en servidores de Go Daddy

Hackers chinos se infiltran en servidores de Go Daddy

Hackers de Go Daddy

Según varios análisis recientes, varios hackers chinos se han infiltrado en varias cuentas de páginas WordPress y Joomla de Go Daddy. Las páginas estubieron afectadas por el ataque durante todo el día de ayer y parece ser que los criminales se aprovecharon de todas las vulnerabilidades y scripts caducados que encontraron a su paso.

Los hackers subieron malware a las páginas Web que muchos de los visitantes acabaron por descargar sin enterarse de nada. Network Solutions experimentó un problema similar hace tan solo unas semanas.

Es siempre importante recordar que los CMS y otros scripts deben mantenerse actualizados siempre. La situación no es tanto una falta por parte de Go Daddy como de sus clientes/administradores, que no actualizaron las instalaciones de software de sus servidores. De todos modos, también es cierto que las grandes dimensiones de Go Daddy lo convierten en un objetivo interesante para los hackers.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Qué son los exploits?

Los exploits son pequeños programas maliciosos que aprovechan una inseguridad de un sistema informático, habitualmente …