Home / Curiosidades / Llevan a juicio a GoDaddy

Llevan a juicio a GoDaddy

Go Daddy Web

Ayer fue un mal día para los de GoDaddy, y es que varios de los usuarios que habían utilizado los servicios de GoDaddy para registrar nombres de dominios han llevado a la compañía a los tribunales. La queja se basaba en que GoDaddy está publicando publicidad PPC en las páginas de los dominios de estos usuarios. Estos anuncios aparecían sólo cuando el dominio estaba aparcado en GoDaddy o cuando no se habían configurado los DNS.

Matthew McBride, el representante de los dueños de estos dominios, ha declarado que había registrado cuatro dominios con la compañía y que estaba muy decepcionado con el hecho de que añadieran publicidad no autorizada en ellos.

GoDaddy sigue con esta política actualmente, al igual que muchas otras compañías de hosting. En mi opinión, McBride ha sido lo suficientemente avispado como para presentar una queja por un motivo al que todos nos habíamos acostumbrado de mala gana. Tiene toda la razón, y ninguna compañía de hosting debería aprovecharse de este modo de la propiedad privada de sus clientes.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

ICANN lanza el primer TLD Ruso en cirílico

La semana pasada dimos la noticia de los primeros nombres de dominios en caracteres Árabes …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies